Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición.

Los proveedores están obligados a atender reclamos de los consumidores en un plazo no mayor a 30 días, pudiendo extenderse el plazo cuando la naturaleza del reclamo lo acredite. Art. 24.1 Ley 29571

Razón Social: AZ Abogados S.A.C.
RUC: 20604526958

INFORMACIÓN DEL CONSUMIDOR

** Al brindar mi correo electrónico, autorizo a que cualquier comunicación respecto al reclamo se realice a través del mismo.

DETALLE DEL RECLAMO / QUEJA

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos ó servicios.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos ó servicios; malestar ó descontento respecto a la atención al público.

NOTAS:
  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
Ir arriba

Atención Online

Llena el formulario a continuación y en breve nos comunicaremos contigo para agendar una cita.

Atención Presencial

Llena el formulario a continuación y en breve nos comunicaremos contigo para agendar una cita.