Derecho Laboral

Nuestros abogados laborales se dedican a resolver problemas laborales y conflictos de empleo como despidos injustificados, contratos laborales y derechos de los trabajadores.
¿Necesitas asesoría?
Estudio jurídico

Derecho Laboral

En el Estudio Jurídico Manrique Abogados, somo conocedores que las relaciones laborales pueden resultar complejas y desafiantes, pero escenciales para el desarrollo de la economía nacional. Nuestro equipo de abogados especializados en derecho laboral esta capacitado para brindarte asesoria legal, tanto si eres un empleado que busca la proteccion de sus derechos o un empleador que necesita asesoramiento respecto a sus relaciones laborales. Contamos con una amplia experiencia en la representacion de empleados y empleadores en diversos asuntos laborales. Estamos comprometidos en ofrecerte la mejor solucion efectiva y la mejor estrategia legal para la proteccion de tus derechos y de tus intereses.

Derecho Laboral

Servicios:

  • Asesoria a empleadores: Brindamos asesoría legal a pequeñas, medianas y grandes empresas en cuestiones relacionadas al cumplimiento normativo laboral, contratos laborales, políticas internas empresariales y despidos.
  • Protección de los derechos de los empleados: Estamos para ayudarte en la protección efectiva de los derechos de los trabajadores en caso de despido injustificado, acoso laboral, discriminación en el centro de trabajo, condiciones laborales injustas entre otros.
  • Negociación colectiva: Ofrecemos ayuda especializada a sindicatos y empleadores en el proceso de negociación colectiva para la obtención de la mejor resolución de disputas laborales.
  • Prevención de conflictos: Te ayudamos a prevenir conflictos laborales futuros a traves de la revisión y redacción de contratos laborales y políticas de empleo empresarial.